La Vivienda en la Sociedad de la Información / Proyecto Sociópolis

Subscriber Access

Desde hace ya más de 5 años que en Valencia, España vienen desarrollando el proyecto Sociópolis consistente en una reformulación sobre la vivienda urbana dentro la sociedad de la información del siglo XXI. Para Vicente Guallart fundador de Guallart Architects & Metapolis y director del proyecto Sociópolis, los Arquitectos debemos actuar sobre el real problema de la cultura de hoy, donde el fin no es el proyecto de Arquitectura sino generar un habitat.

Content Loader
Sobre este autor/a
Cita: Javier Vergara Petrescu. "La Vivienda en la Sociedad de la Información / Proyecto Sociópolis" 18 ago 2007. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-2441/la-vivienda-en-la-sociedad-de-la-informacion-proyecto-sociopolis> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.