Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias de Arquitectura
  3. Cambios en Plataforma Arquitectura

Cambios en Plataforma Arquitectura

Cambios en Plataforma Arquitectura

Durante estas semanas en Plataforma Arquitectura hemos implementados diversos cambios: Un nuevo diseño, un nuevo newsletter y ajustes en la sección de Materiales. Por detrás seguimos trabajando duro para traer mejores maneras de manejar la información, mayor velocidad para desplegar las imágenes y una nueva versión mobile.

Pero no todas son mejoras relacionadas al aspecto técnico del sitio, si no que tienen que ver con nuestro lado editorial. Desde como les entregamos más inspiración y conocimiento a través de la amplia curatoría de obras que les entregamos en nuestra sección de proyectos, las herramientas que les entregamos en la sección materiales, hasta las entrevistas que comparten la manera en que se hace arquitectura desde distintos puntos de vista.

Este mes se incopora a Plataforma Arquitectura Pola Mora como la nueva Editora en Jefe, reemplazando a Giuliano Pastorelli que estuvo cinco años junto a nosotros. Pola es arquitecta de la Universidad de Chile, ha estado ligada a la academia, ha sido parte del equipo de Arquitectura Caliente y coordinadora de la Facultad de Arquitectura y Arte de la USS.

Así que pronto verán más cambios, tanto por el lado técnico como por el contenido editorial, con el objetivo de cumplir nuestra misión en la arquitectura:

Mejorar la calidad de vida de los próximos 3 mil millones de personas que vivirán en ciudades los próximos 40 años, entregando inspiración, conocimiento y herramientas a los arquitectos que se enfrentarán a este desafío.

Cualquier duda, comentario, recomendación, etc, a través de nuestro formulario de contacto.

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Cambios en Plataforma Arquitectura" 02 sep 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-289259/cambios-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.