Accidente en las obras del Arena Corinthians

Accidente en las obras del Arena Corinthians

Un accidente en el Arena Corinthians provocó la muerte de tres personas la madrugada del miércoles en Sao Paulo. El Departamento de Bomberos de Sao Paulo comunicó a través de Twitter el acontecimiento en la Avenida Miguel Inácio Curi 900 y el envío de helicópteros hacia el lugar. Más tarde, la Policía Militar confirmó las víctimas fatales. El número total de heridos aún es incierto.

La información preliminar indica la caída de una grúa en la parte superior del techo del estadio. En un comunicado, el Corinthians dijo lamentar profundamente el incidente, pero no dio más detalles sobre lo sucedido. La empresa constructora Odebrecht no se pronunciará oficialmente hasta recibir más información acerca del accidente.

Las obras en el Arena Corinthians comenzaron en marzo de 2011. El estadio será la sede de la inauguración de la Copa Mundial de 2014, el día 12 de junio y su término está previsto para principios del próximo año.

Revisa imágenes sobre el incidente y un video a continuación:

© Via G1
© Via G1
© Via G1
© Via G1

Sobre este autor/a
Cita: Helm, Joanna. "Accidente en las obras del Arena Corinthians" [Acidente nas obras da Arena Corinthians] 28 nov 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-313545/accidente-en-las-obras-del-arena-corinthians> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.