Concurso “Diseña tu propio espacio ideal, Inspírate con Kalpakian”: ¡Plazo extendido hasta el 20 de Mayo!

Concurso “Diseña tu propio espacio ideal, Inspírate con Kalpakian”: ¡Plazo extendido hasta el 20 de Mayo!

En Plataforma Arquitectura estamos ansiosos por conocer las propuestas de nuestros lectores en el desafío de llevar a las alfombras a un nuevo nivel y es por que eso que junto a Kalpakian hemos extendido el plazo de entrega hasta el día Martes 20 de Mayo.

Participar es muy sencillo, si eres chileno o vives en Chile, sólo tienes que enviarnos una imagen con un croquis, fotomontaje, render o planimetría que muestre tu proyecto de interior, cuya identidad esté potenciada por el uso de alfombras. Además del primer lugar -ganador de un viaje a Buenos Aires-, entregaremos un premio especial a la propuesta que reciba el mayor número de votos de nuestros lectores.

Puedes revisar las bases en el siguiente link y enviarnos tus propuestas a través de http://innovation.plataformaarquitectura.cl/kalpakian.

Sobre este autor/a
Cita: Materials. "Concurso “Diseña tu propio espacio ideal, Inspírate con Kalpakian”: ¡Plazo extendido hasta el 20 de Mayo!" 14 may 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-361047/concurso-disena-tu-propio-espacio-ideal-inspirate-con-kalpakian-plazo-extendido-hasta-el-20-de-mayo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.