ArchDaily Nuevas Prácticas 2024: Nominaciones abiertas

Por cuarto año consecutivo, ArchDaily realiza una convocatoria global para detectar y mostrar a quienes están llevando la arquitectura en una nueva dirección: el ranking ArchDaily Nuevas Prácticas 2024. Nuestro equipo ya está investigando cientos de prácticas de todo el mundo, de todos los tipos y tamaños: arquitectos, oficinas de arquitectura, diseñadores, nuevas empresas de tecnología de construcción, curadores, diseñadores de exposiciones, colectivos, diseñadores de interiores, desarrolladores de software, científicos de materiales, plataformas de nuevos medios, think tanks, emprendedores, escritores críticos, activistas, artistas, diseñadores de medios, arquitectos paisajistas y cualquier persona cuyo trabajo se encuentre en una etapa temprana o desarrollada, en un camino claro y decisivo para remodelar la arquitectura. Para esta convocatoria, nuevo no significa necesariamente solo joven, sino también innovador, fresco y con visión de futuro.

Desde nuevas empresas de tecnología de construcción que están escalando la arquitectura para lograr una economía baja en carbono, innovando con la impresión 3D en la luna y creando experimentos prácticos de reensamblaje, hasta activistas que visualizan los desafíos sociales en el escenario mundial o investigadores que literalmente se sumergen en la tierra para desenterrar el impacto de la crisis climática.

Te invitamos a ayudar a ampliar nuestra perspectiva global nominando prácticas que tengan el potencial de ser parte del ranking ArchDaily Nuevas Prácticas 2024, utilizando el siguiente formulario. Para tener una mejor idea de lo que buscamos, puedes ver los ganadores de 2020, 2021, 2023.

Nominaciones abiertas hasta el 4 de Octubre de 2023, a las 11:59PM CET (Hora Central Europea).

Sobre este autor/a
Cita: Basulto, David. "ArchDaily Nuevas Prácticas 2024: Nominaciones abiertas" 22 sep 2023. ArchDaily México. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1007229/archdaily-nuevas-practicas-2024-nominaciones-abiertas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.