Grasshopper Workshop Guadalajara: PARAMETRIC & GENERATIVE ARCHITECTURE & DESIGN [Sorteo Cerrado]

El próximo 26, 27 y 28 de Octubre se llevará a cabo en Guadalajara el Grasshopper Workshop Guadalajara dedicado a Parametric & Generative Architecture & Design. El taller se realizará en las instalaciones de la oficina JAPI Estudio de Arquitectura y será impartido por Complex Geometry. El workshop está dirigido a creativos interesados en el aprendizaje de métodos paramétrico y generativos aplicados a la generación y racionalización de geometrías complejas para su implementación en diferentes procesos de diseño. En el curso se abordarán los conceptos básicos y metodología para hacer frente a diversas problemáticas del diseño mediante el desarrollo de herramientas algorítmicas a través de un lenguaje de programación visual y el desarrollo de esquemas de fabricación digital. Más información sobre el workshop y el cupo a continuación. No se requieren conocimientos previos de Rhinoceros 3D ni de programación, conocimientos previos de CAD deseables. Estudiantes: $2,500 MXN Profesionales: $3,000 MXN Informes: workshop@japi.mx Promoción: Ex-alumnos. Al haber tomado algún curso impartido anteriormente se tomará un precio general (profesionales o estudiantes) de $2,000.00 MXN. Escribir en la sección de Comentarios del formulario de registro tu nombre completo pidiendo esta promoción para revisar posteriormente en nuestra base de datos. Paquete. Al inscribirte a más de un taller, se tomará un precio general (profesionales o estudiantes) de $2,000.00 MXN por cada workshop a cursar. Para inscripción y más información pinchar el siguiente link. Aclaraciones para la participación del regalo de un cupo en ArchDaily México. El premio consiste en un CUPO, para asistir al “PARAMETRIC & GENERATIVE ARCHITECTURE & DESIGN” a realizarse en Guadalajara, México. Se sorteará una inscripción entre los usuarios que respondan la siguiente pregunta: “¿En donde o como aplicaras un patrón paramétrico en arquitectura?” Este cupo NO incluye los costos de pasajes y estadía, por lo que cada participante tendrá que tener presente esta aclaración antes de participar. Serán eliminados todos los comentarios que no especifiquen nombre, apellido y mail de contacto válido. El ganador será elegido via Random.org y será contactado vía correo electrónico el día 23 de Octubre del 2012. ¡Felicitaciones a el ganador David Juarez y gracias a todos por participar!

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Grasshopper Workshop Guadalajara: PARAMETRIC & GENERATIVE ARCHITECTURE & DESIGN [Sorteo Cerrado]" 19 oct 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/620703/grasshopper-workshop-guadalajara-parametric-and-generative-architecture-and-design-sorteo-cerrado> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.