México, presente en Bienal Panamericana de Arquitectura BAQ 2012

Ayer se dio inicio a la XVII versión de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito, recibiendo a más de 3.500 asistentes, y exponentes de los distintos países de América en torno a dos grandes seminarios; Arquitectura Necesaria y Ciudad Necesaria. México estará participando en este evento con un par de destacados arquitectos que exponen bajo la temática de la Ciudad Necesaria. Este Miércoles 21 expondrá Derek Dellekamp, mención honorífica en la VIII Bienal de Arquitectura de México, Premio Internacional de Arquitectura de 2008 y cuyo proyecto Ruta del Peregrino forma parte de la colección de Arquitectura del Centro Pompidou en París. El día Viernes 23, finalizando el evento presentará Mauricio Rocha, ganador del primer Premio en Diseño Arquitectónico en la Bienal de Quito del año 2012 con su destacada obra “Escuela de Artes Plásticas de Oaxaca”. Los mantendremos informados de la Bienal de Arquitectura de Quito.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "México, presente en Bienal Panamericana de Arquitectura BAQ 2012" 21 nov 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/620715/mexico-presente-en-bienal-panamericana-de-arquitectura-baq-2012> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.