Convocatoria Beca GENIUS LOCI para el Master in Interior and Living Design / Domus Academy + Ezequiel Farca

Domus Academy, una de las universidades más prestigiosas del mundo en diseño con sede en Milán, Italia, en conjunto con Ezequiel Farca , reconocido diseñador mexicano, lanzan la convocatoria de la beca Genius Loci que permitirá a un profesional mexicano cursar el "Master in Interior and Living Design" en el campus de Domus Academy en la edición de Septiembre de 2013.

Genius Loci es respuesta a la preocupación por parte de Farca sobre el diseño mexicano y su poco interés en participar en concursos a nivel  internacional y quien puntualizó que "en México existe una gran oportunidad y cada vez hay mejores diseñadores y gente más preparada”. 

El "Master in Interior and Living Design" es un programa internacional de excelencia que permite a sus alumnos a reflexionar sobre los cambios y transformaciones de espacios construidos, enfocándose en modelos de diseño y soluciones innovadoras. Como punto importante, el programa explora todo los objetivos relacionados al diseño de interiores, a partir de clases teóricas y prácticas más las opciones de visitas técnicas. 

Más información acerca de como participar, despues del salto. 

Los interesados en participar por la beca Genius Loci deberán ser profesionales graduados en diseño de interiores, diseño industrial, arquitectura y arte, y presentar lo siguiente :

- Portafolio personal de proyectos (15 máximo). Formato libre, mostrando los procesos de diseño del candidato, desde la investigación, ilustración manual, dibujos técnicos, prototipos y realización final. 

- Curriculum Vitae 

- Ensayo Motivacional 

- Certificado de Ingles 

- Formato de aplicación de Domus Academy

El ganador recibirá una beca de 50% de la matrícula total para el Master in Interior and Living Design. Adicionalmente se le ofrecerá una pasantía en el estudio de Ezequiel Farca al concluir exitosamente el programa. Consulta la convocatoria completa aqui.

La aplicación a la beca y todos los documentos necesarios se deberán enviar en formato digital (PDF) a más tardar el 15 de mayo de 2013 a: mexico@euroeducate.com, con asunto "Aplicación para la beca de Ezequiel Farca".

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Convocatoria Beca GENIUS LOCI para el Master in Interior and Living Design / Domus Academy + Ezequiel Farca" 21 abr 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/626408/convocatoria-beca-genius-loci-para-el-master-in-interior-and-living-design-domus-academy-ezequiel-farca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.