Diálogo en torno a la publicación 'Armada de palabras. Provocaciones arquitectónicas' de Denise Scott Brown

Este martes 7 de Mayo a las 18:00 horas en el Centro de Diseño y Comunicación se llevará a cabo el diálogo en torno a la publicación Armada de palabras. Provocaciones arquitectónicas de la arquitecta y urbanista Denise Scott Brown. La traducción en español, por Alejandro Hernández Gálvez ha sido editada por Arquine este año y se presenta al público a través de este evento.

Armada de palabras, primera edición en español de Having Words (Londres, AA Publications, 2011) es una compilación que agrupa 10 ensayos escritos por la arquitecta y urbanista Denise Scott Brown, socia y esposa de Robert Venturi.

Los ensayos de esta colección se extienden desde 1969 hasta 2007 y ofrecen una visión general de la educación de Scott Brown y la gestación de sus ideas arquitectónicas y urbanas. Ocho ensayos de años setenta a los noventa que ofrecen puntos de vista sobre las cambiantes ideas y aspiraciones colectivas de la enseñanza del diseño y su práctica. 

Via Arquine.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Diálogo en torno a la publicación 'Armada de palabras. Provocaciones arquitectónicas' de Denise Scott Brown" 05 may 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/626418/dialogo-en-torno-a-la-publicacion-armada-de-palabras-provocaciones-arquitectonicas-de-denise-scott-brown> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.