Arquine JAMS No. 10 / Hotel

Este miércoles 01 de octubre, a las 7:30 pm, se celebrará el Arquine Jams No.10 | Hotel en el Hotel Carlota de Javier Sánchez (JSa) que se encuentra actualmente en construcción. Se realizará una sesión abierta al público, que en esta ocasión abre la discusión en torno a las nociones de hospitalidad en la arquitectura y que sirve a su vez como refuerzo al tema central de la Revista Arquine No.69.

Arquine Jams es una reunión donde el guión será la afinidad y el interés por el tema particular del número en curso de la Revista Arquine, con la intención de construir un espacio de discusión a través de la participación abierta de cada uno de los presentes.

En esta discusión participarán el escritor Guillermo Fadaneli, el artista Isaac Torres, el arquitecto Javier Sánchez y el director Pablo Martínez Zárate, que abordarán el tema del hotel desde múltiples perspectivasModera Alejandro Hernández Gálvez.

  • Título

    Arquine JAMS
  • Organizadores

  • Desde

    01 de Octubre de 2014 07:30 PM
  • Hasta

    01 de Octubre de 2014 09:00 PM
  • Lugar

    Hotel Carlota
  • Dirección

    Río Amazonas 73, Cuauhtémoc, 06500 Mexico City, Federal District, Mexico

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquine JAMS No. 10 / Hotel" 30 sep 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/627880/arquine-jams-no-10-hotel> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.