Tienda Bellísima / Arquitectos Interiores S.C.P.

© José Carmen Camas

Arquitectos: Arquitectos Interiores S.C.P. Ubicación: Plaza Altabrisa; Villahermosa, Tabasco, México Cliente: Imagen Cosmética, S.A. de C.V. Fotografías: José Carmen Camas

Considerada como una tienda insignia para la mayor marca de maquillajes de la Península de Yucatán, los arquitectos han diseñado una nueva imagen completa que será aplicada en todas las tiendas de la compañía. El concepto de diseño considera el espacio como un “cubo dentro de una caja”, un contenedor gris envuelto en un sobre blanco.

© José Carmen Camas

El proyecto introduce una pequeña zona para exhibir las muestras de maquillaje como un punto focal en el extremo posterior de la tienda, para de esta manera llevar a los clientes a recorrer a lo largo de todos los productos expuestos.

© José Carmen Camas

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Tienda Bellísima / Arquitectos Interiores S.C.P. " 21 abr 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/733868/tienda-bellisima-arquitectos-interiores-s-c-p> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.