Frida Escobedo es una de las finalistas para ser la próxima Rolex Architecture Protégé 2012

El programa “Rolex Mentor and Protégé Arts Initiative” se inició el año 2002 como una búsqueda para crear una contribución global con la cultura en distintas disciplinas como arquitectura, danza, cine, literatura, música, teatro y artes visuales. La iniciativa funciona como un proceso colaborativo y de enseñanza, en donde en cada disciplina toma un mentor experto, para apoyar a artistas emergentes. Este proceso de un año, significa un crecimiento importante en las carreras de los “alumnos” y un importante aporte a la cultura de artistas emergentes. Para el período que viene, el de 2012-2013, la mentora de la disciplina de arquitectura es Kazuyo Sejima, quien entrevistará personalmente a los tres finalistas seleccionados en el campo de arquitectura: Frida Escobedo (México), Camilo Restrepo (Colombia) y Yang Zhao (China). El ganador de este programa será dado a conocer a partir de Noviembre, le deseamos mucho suerte a nuestra compatriota Frida Escobedo, quien a través de este programa podrá llevar más allá la arquitectura mexicana.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Frida Escobedo es una de las finalistas para ser la próxima Rolex Architecture Protégé 2012" 21 oct 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750440/frida-escobedo-es-una-de-las-finalistas-para-ser-la-proxima-rolex-architecture-protege-2012> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.