Se extiende el concurso: Ayúdanos a encontrar el plotter más viejo: ¡HP regala 2 Designjet nuevos! ¡Se extiende el concurso!

Hace un par de semanas les contamos sobre el concurso en donde HP regala 2 plotters de última: 1 HP DesignJet T520 y 1 HP DesignJet. Debido al éxito de este concurso, hemos decidido extender el concurso 1 semana más, hasta el día Miércoles 6 de Noviembre. Aprovechamos de comentarles a todos aquellos que ya participaron y a los que están por hacerlo, que una vez ingresados sus datos y al procesar su información luego del cierre del concurso, los contactaremos via mail para que entren a la segunda etapa, en donde los invitaremos a responder la siguiente pregunta: “¿Qué nuevas tecnologías encuentras fundamentales a incorporar en un plotter?”. La mejor respuesta será escogida entre nuestro equipo de Archdaily Mx y HP y su autor será el ganador del segundo plotter HP. Para inscribir tus datos y participar, al igual que para revisar las bases de este concurso, los invitamos a revisar el siguiente link. ¡Suerte!

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Se extiende el concurso: Ayúdanos a encontrar el plotter más viejo: ¡HP regala 2 Designjet nuevos! ¡Se extiende el concurso!" 31 oct 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750446/se-extiende-el-concurso-ayudanos-a-encontrar-el-plotter-mas-viejo-hp-regala-2-designjet-nuevos-se-extiende-el-concurso> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.