ArchDaily en México, charla en el DF [¡Últimos cupos disponibles!]

El próximo Jueves 14 de Marzo, los fundadores de ArchDaily David Assael y David Basulto darán una charla presentada por Hunter Douglas, en el Polyforum Siqueiros, “ArchDaily, un hub de oportunidades”, presentados por Michel Rojkind. Durante esta charla les explicaremos más sobre como los cambios en el panorama mundial, en relación al crecimiento del mundo y las ciudades, representan nuevas oportunidades para los arquitectos. El evento se llevará a cabo el día 14 de Marzo a las 18:00 horas en Polyforum Siqueiros (Insurgentes Sur 701 Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México). Recuerden que es una charla abierta con cupos limitados, por lo que a continuación los dejamos con un formulario de inscripción para que aseguren su cupo, ¡pues ya quedan pocos disponibles!

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "ArchDaily en México, charla en el DF [¡Últimos cupos disponibles!]" 12 mar 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750473/archdaily-en-mexico-charla-en-el-df-ultimos-cupos-disponibles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.