¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo? ArchDaily México busca practicantes [Cerrado]

ArchDaily México está en busca de un selecto grupo de practicantes apasionados por la arquitectura, para que se unan a nuestro equipo editorial a partir de mediados de Marzo de este año. Si te gustaría dedicar tu tiempo a la investigación y difusión de temas de arquitectura, los invitamos a revisar nuestros requerimientos para trabajar en el sitio de arquitectura más leído del mundo. -        Los participantes deben ser residentes de Ciudad de México. -        Los participantes deben haber completado su segundo año de la carrera de Arquitectura en cualquier Universidad de México. -        Los participantes deben poder trabajar desde sus hogares (universidad y talleres) y deben tener disponibilidad para ir ocasionalmente a eventos. -        Los participantes deben dedicarle 15 horas a la semana, con un horario flexible, sin embargo deben estar disponibles para nuestro equipo editorial los días de semana. -        La experiencia en redacción y escritura es un importante plus, si tienes algún blog o escribes para algún medio no dudes en contarnos. -        Experiencia básica en WordPress, Facebook, Twitter, Photoshop o edición de videos también es un importante plus. Por favor indicarlo en el formulario que pueden rellenar a continuación. Si crees que tienes lo que estamos buscando, completar el formulario que podrán rellenar después del salto. Seleccionaremos a un selecto grupo de potenciales candidatos, que deben estar disponibles para ser entrevistados el día 14 de Marzo en la mañana, por nuestro equipo.

  • Nombre Completo(required)
  • Email(valid email required)
  • Universidad(required)
  • Año de Carrera(required)
  • ¿Tienes alguna página web o blog?(required)
  • ¿Por qué te gustaría trabajar en ArchDaily México?(required)
  • Cuéntanos un poco de tu experiencia, tus habilidades, etc. (Principalmente de redacción, internet, medios, sociales)(required)
  • Cuéntanos de tu edificio favorito (Máximo 200 palabras)(required)
  • cforms contact form by delicious:days

    Sobre este autor/a
    Cita: Alexandra Molinare. "¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo? ArchDaily México busca practicantes [Cerrado]" 25 feb 2013. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750643/te-gustaria-ser-parte-de-nuestro-equipo-archdaily-mexico-busca-practicantes-cerrado> ISSN 0719-8914

    Has seguido tu primera cuenta!

    ¿Sabías?

    ¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.