Conferencia CCAU / Traslados por Estudio Macías Peredo

La siguiente conferencia del Ciclo de Otoño 2014 del CCAU estará a cargo de los arquitectos tapatíos Magui Peredo y Salvador Macías del Estudio Macías Peredo y que lleva por título TRASLADOS. La cita es el próximo jueves 30 de octubre 2014 a las 8:30 pm en la sede de la Fabrica de Chocolate en Guadalajara. Entrada libre.

Para los arquitectos Magui Peredo y Salvador Macías las condiciones y las maneras de construir en su contexto se han convertido en la plataforma para hacer arquitectura. Buscan a través de sus proyectos comprender las condiciones del lugar donde trabajan y el tiempo en el que se ubican. Se interesan en entender a su localidad, con sus posibilidades y limitantes, pero a la vez, en trasladarse constantemente y confrontarse con otras arquitecturas y otras realidades de las cuales aprenden, filtran y se apropian.

  • Título

    Conferencia CCAU / Macías Peredo
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    30 de Octubre de 2014 08:30 PM
  • Hasta

    30 de Octubre de 2014 10:00 PM
  • Lugar

    La Fabrica de Chocolate
  • Dirección

    Guadalajara, JAL, Mexico

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia CCAU / Traslados por Estudio Macías Peredo" 29 oct 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756414/conferencia-ccau-traslados-por-estudio-macias-peredo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.