Daniel Libeskind construirá cuatro torres de lujo en Florida

Daniel Libeskind se ha asociado con GS4 Studios para proponer un proyecto de cuatro torres de lujo para el centro histórico de Boca Raton, Florida, al norte de Miami. “Mizner on the Green” incorporará 500 unidades residenciales y un parque público de dos acres (0,8 hectáreas), colindante al Resort Boca Raton y el club de golf.

© Vingtsix
© Vingtsix

"Quisimos crear un proyecto inmobiliario que podría sumar algo significativo e inspirador para el skyline de Boca Raton, complementando la belleza circundante del océano, parques y vecindarios", señaló Libeskind. "Éste es un nuevo modelo para la vida sustentable en Boca".

Developer ELAD National Properties espera iniciar la construcción en 2015. 

© Vingtsix

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Daniel Libeskind construirá cuatro torres de lujo en Florida" [Daniel Libeskind-Designed Condominium Towers Proposed for Boca Raton] 31 oct 2014. ArchDaily México. (Trad. Nicolás Valencia) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756464/daniel-libeskind-construira-cuatro-torres-de-lujo-en-florida> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.