Porcelanosa en ArchDaily

En ArchDaily tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuestro nuevo partner Porcelanosa, que formará parte importante de nuestro Catálogo Materials.

PORCELANOSA Grupo es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad. 

La diversificación de sus productos ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de este grupo empresarial que comenzó exclusivamente con la fabricación de azulejos. En la actualidad, las ocho empresas del Grupo ofrecen una extensa gama de productos: 

1. Porcelanosa: Pavimentos y revestimientos cerámicos.
2. Venis: Azulejos, gres y cerámicos.
3. Gamadecor: Muebles de baño y cocina.
4. Systempool: Bañeras, colección de baño y fachadas ventiladas.
5. L´Antic Colonial: Piedras naturales, mosaicos, madera natural y laminados.
6. Butech: Materiales y Sistemas Constructivos.
7. Noken: Equipamento para baño.
8. Urbatek: Pavimentos y Revestimientos de porcelánico técnico.

Con más de 40 años de experiencia, PORCELANOSA Grupo está presente en cerca de 100 países alrededor del mundo. En la actualidad es una de las empresas españolas con mayor reconocimiento a nivel mundial, según un estudio publicado por la consultora Pricewaterhouse Coopers y el Financial Times.

Puedes ver las 8 empresas de Grupo Porcelanosa en nuestro Catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Ruth Camarena. "Porcelanosa en ArchDaily" 13 nov 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756650/porcelanosa-en-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.