Herman Miller en ArchDaily

En ArchDaily tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro nuevo partner Herman Miller, que formará parte de nuestro Catálogo Materials.

Fundada por D. J. De Pree, Herman Miller es pionera en diseño de mobiliario moderno desde sus orígenes hace más de cien años. A mitad del siglo 20, su trabajo con diseñadores legendarios como George Nelson, Charles y Ray Eames y Alexander Girard produjo los hoy Clásicos del Diseño Moderno.

A medida que el negocio creció y se diversificó, se añadió un profundo enfoque al cuidado del medio ambiente, a la ergonomía y a la investigación en torno al ser humano en sus distintos ámbitos profesionales lo que ha dado origen desde entonces a sus numerosos diseños de soluciones para oficina, incluyendo entre ellas a las innovadoras y premiadas sillas de trabajo que hoy encontramos en innumerables corporativos en cada continente.

Actualmente, Herman Miller continúa colaborando con los mejores diseñadores internacionales, quienes comparten sus valores, para brindar al público de todas partes del mundo soluciones para un estilo de vida próspero.

Su amplia cartera ofrece una variedad de productos para amueblar entornos completos en infinidad de configuraciones, tanto elegantes como casuales, a través de una diversa gama de colores, materiales y acabados. La creación de cada pieza se considera en relación con todo: las habitaciones en las que se utilizará, las personas que la utilizarán y sus necesidades en continua evolución.

Conoce más sobre Herman Miller en nuestro Catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Ruth Camarena. "Herman Miller en ArchDaily" 03 feb 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/757163/herman-miller-en-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.