Postales navideñas de nuestros aliados comerciales 2014

Este año, ha sido un gran año de grandes retos e innovaciones y agradecemos el tiempo de cada uno de nuestros partners por permitirnos ser la plataforma para llegar a los arquitectos. Todos ellos se encuentran dentro de ArchDaily bajo una misión en común “mejorar la calidad de vida, proporcionando herramientas y conocimiento”.

Entre lo más destacado de este año de mejoras está nuestra versión actualizada del Catálogo Materials, con un cambio de imagen y una nueva tecnología que posibilita la búsqueda de los productos ser mucho más rápida y eficiente.

También lanzamos nuestra nueva herramienta: Newsletter de Materiales que permite recibir las últimas noticias relacionadas con el mundo de los materiales y sistemas constructivos, acercando a nuestros lectores a la materialización de sus procesos creativos para que puedan concretar sus proyectos.

Se acerca el fin de año y queremos hacer un recuento de nuestros partners y algunas de las acciones relevantes a través de las postales que nos enviaron dando sus buenos deseos para el 2015. Sus diseños a continuación. 

Hunter Douglas

Dedicados a la arquitectura de interiores y exteriores con una amplia variedad de productos y soluciones arquitectónicas como revestimientos, cubiertas, cielos decorativos, quiebravistas.

USG

Los inventores del tablero de yeso marca Tablaroca® y del tablero de cemento marca Durock®.

Hansgrohe

Tendencias de ducha y soluciones de baño innovadoras con el mejor diseño internacional.

Panel Rey

Distinguidos por contar con el catálogo más amplio de productos para sistemas constructivos con paneles de yeso y cemento, y únicos en manejar el sistema steel framing en México.

Entre lo más destacado de este año, fue el primer concurso nacional para el diseño del pabellón de Panel Rey para Expo CIHAC. Se obtuvo un excelente resultado, puedes recordarlo en el siguiente link.

Herman Miller

Pioneros en diseño de mobiliario moderno desde hace más de cien años. Actualmente, continúa colaborando con los mejores diseñadores internacionales.

Graphisoft

Creadores del software más utilizado para la tecnología BIM

Dentro de los concursos en ArchDaily realizados este año, el concurso de Graphisoft para conocer que software es el aliado de los arquitectos a la hora de diseñar, documentar y renderizar. Con gran éxito, se dieron a conocer a los ganadores latinoaméricanos de los iPads. No olvides revisar las últimas innovaciones en software en el siguiente link.

Metecno

Ofrecen soluciones arquitectónicas personalizadas por medio de la fabricación de paneles metálicos para exteriores e interiores.

Simon

Dedicados a la fabricación, comercialización y distribución de pequeño material eléctrico, equipo de iluminación y tecnologías en soluciones de electricidad.

Novidesa

Sus sistemas constructivos ofrecen edificación sustentable mediante la fabricación de paneles para muros y losas EPS.

Porcelanosa

Su gama de productos, incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

Formica

Dedicados a laminados decorativos de alta presión y de gran resistencia.

Verley

Enfocados en nuevas soluciones en plafones y pisos elevados a través de procesos personalizados, en todas las áreas de trabajo de acabado de interiores, tecnología de aislamiento y servicios industriales

Perdura

Con la misión de satisfacer la necesidad del mercado en la industria de acabados para la construcción, especialmente en la instalación de pisos y azulejos.

Max Kaiser

Sus productos son 100% reciclables y fomentan el ahorro de agua, a través de su línea de follajes sintéticos, RANKA, para interiores y exteriores.

Trespa

Diseñadores de placas de alta calidad para el cerramiento de fachadas y aplicaciones en interiores.

Ralph Wilson

Ofrecen una amplia gama de productos: Laminados plásticos decorativos, superficies sólidas, línea de adhesivos, metales decorativos y texturizados

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Postales navideñas de nuestros aliados comerciales 2014" 30 dic 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/759707/postales-navidenas-empresas-2014> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.