Cabaña Wintergreen / Balance Associates Architects

Cabaña Wintergreen / Balance Associates Architects

Cabaña Wintergreen / Balance Associates Architects - Más Imágenes+ 7

Okanogan, Estados Unidos

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Cabaña Wintergreen es una vivienda de 150 m2 construida en una empinada ladera con vistas a un arroyo, con vistas a las montañas a la distancia. La cabaña está anclada en la colina con una base de hormigón que contiene el garaje y otros espacios públicos. La planta superior de la casa contiene todas las zonas de estar. El lado sur de la cabaña es de un solo espacio y contiene la sala de estar / comedor / cocina con grandes ventanales en tres lados. Las cubiertas en voladizo está fuera de la base de hormigón en los tres lados y permiten las vistas hacia la corriente por debajo. Mirando hacia el este, el dormitorio principal se abre hacia afuera de la quebrada del arroyo con puertas corredizas de vidrio.

© Steve Keating Photography

La forma de la cabaña es dividida en dos formas principales que separan las zonas públicas de las privadas. Las zonas comúnes del living, comedor y cocina tomar forma como una abertura de la caja envidriada hacia la vista y las cubiertas. Para acentuar aún más la caja de cristal, el marco estructural se tiró hacia el exterior de la pared de vidrio permitiendo que las paredes sean principalmente transparentes.

© Steve Keating Photography

Grandes aleros protegen los paneles de vidrio tanto de los elementos como de la luz solar directa en los meses de verano. Las áreas privadas están empotradas en la ladera y son más sólidos en masa. También tienen ventanas más pequeñas y bajas alturas de techos. El espacio intersticial contiene la entrada, la circulación vertical y una pequeña oficina. Un gran techo de cobertizo continuo reúne los tres espacios en una sola forma.

Plantas

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña Wintergreen / Balance Associates Architects" [Wintergreen Cabin / Balance Associates Architects] 08 ene 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/760051/cabana-wintergreen-balance-associates-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.