Hettich en ArchDaily

En ArchDaily tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro nuevo partner Hettich, que formará parte de nuestro Catálogo Materials.

Empresa alemana con más de 125 años en el mercado aportando constantes impulsos innovadores para crear muebles con funcionalidad inteligente. Se funda con August Hettich, en 1928, quién desarrolló una línea de producción para bisagras de piano, y de esta manera abrió tecnológicamente nuevos horizontes, encauzando el ámbito de actividades que hoy en día desarrolla el grupo empresarial en la industria del mueble.

Hettich, socio comprometido para satisfacer las demandas arquitectónicas, en todos los aspectos; ofreciendo soluciones en herrajes para todos los ámbitos de hogar y trabajo. Desde la cocina hasta el dormitorio, desde bisagras hasta sistemas de cajones. Con los productos Hettich podrás sacar el máximo partido al diseño de tus muebles. 

La técnica de herrajes de Hettich garantiza función, confort y calidad: con cajones que se abren prácticamente solos y se vuelven a cerrar de forma silenciosa. O con extracciones para armarios altos en los que se almacenan objetos de forma ordenada y accesible. Basta un pequeño impulso para que puertas corredizas grandes y pesadas se deslicen de manera segura y suave hacia un lado.

Hettich cuenta con una app en la que es posible acceder a sus catálogos, fichas técnicas, manuales de montaje o videos. Conoce más sobre Herrajes Hettich en nuestro Catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Ruth Camarena. "Hettich en ArchDaily" 08 abr 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/761491/hettich-en-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.