BKT Mobiliario Urbano en ArchDaily

En ArchDaily tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro nuevo partner BKT Mobiliario Urbano, que formará parte de nuestro Catálogo Materials.

BKT crea un nuevo estándar en mobiliario urbano para uso público y privado. Sus diseños y productos introducen una nueva generación de piezas de alta calidad y durabilidad.

Su diseño discreto, calidad constructiva y calidad en atención al proyectista y usuario final, son los principales ejes de trabajo de BKT mobiliario urbano.  Cuenta con una planta de fabricación, distribución y logística; que permite atender pedidos a nivel nacional. Además dispone de un laboratorio para la fabricación de sus propios prototipos que asegura los estudios formales, ergonómicos y constructivos. 

Dentro de los Materiales que utilizan encontramos:
- Metal: Aceros al Carbón en lámina, placa y perfilería. Acero inoxidable en terminado P4 para panelería y pulido para herrajes.
- Plásticos: Para piezas que requieran ofrecer un valor agregado al producto, ya sea una protección en hule o tapones de tornillos Antirrobo de alta resistencia. 
- Maderas: Madera IPE para exteriores certificada con tratamientos anti termita y retardante de fuego. Utilizan madera: Tajibo, Palofierro, Jatoba y Abeto.

Terminados: Procedimiento a prueba de 7hrs en cámara salina. Todas las partes metálicas se tratan con un galvanizado y después un recubrimiento de color con pintura poliéster.

Conoce más sobre el Mobiliario urbano de BKT en nuestro Catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Ruth Camarena. "BKT Mobiliario Urbano en ArchDaily" 02 mar 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/762716/bkt-mobiliario-urbano> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.