Hansgrohe en ArchDaily

En ArchDaily tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro nuevo partner Hansgrohe que formará parte de nuestro Catálogo Materials.

Hansgrohe es la marca principal para grifería, duchas y sistemas de ducha, así como termostatos y tecnología de instalaciones sanitarias. Galardonados con premios internacionales en numerosas ocasiones, los productos de la empresa son símbolo de tecnología moderna, diseño innovador y calidad funcional. Todo ello explica el gran éxito de la marca como uno de los principales productores de grifería y líder de mercado en el sector de las duchas.

Con inventos como la barra de ducha, los chorros de agua ajustables, el sistema antical QuickClean y las tecnologías AirPower de inyección de aire o el limitador de caudal EcoSmart, la empresa Hansgrohe ocupa una de las posiciones líder en innovación en la industria sanitaria internacional.

Axor, la marca de diseño de Hansgrohe, lleva a cabo con éxito el programa “Visiones de diseño para su baño”. Diseñadores de productos, arquitectos e interioristas destacados desarrollan en colaboración con Axor sus ideas para el diseño del baño como espacio habitable. Las colecciones Axor ofrecen un gran número de soluciones exclusivas y sustentables para crear baños personalizados de alto nivel estético y tecnológico. Hasta hoy los diseñadores que colaboran con Axor son Ronan y Erwan Bouroullec, Antonio Citterio, Front, Jean-Marie Massaud, Nendo, Phoenix Design, Philippe Starck y Patricia Urquiola. Todos ellos contribuyen a hacer la vida en el interior del baño y en su entorno algo más atractiva y relevante.

Conoce más sobre Hansgrohe en nuestro Catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Ruth Camarena. "Hansgrohe en ArchDaily" 12 mar 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/762922/hansgrohe-en-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.