RhinoMAQUIA + AVO Studio: Curso Intensivo de Grasshopper para arquitectos [¡Sorteo cerrado!]

RhinoMAQUIA y AVO Studio presentan el Curso Intensivo de Grasshopper para arquitectos, un taller que pretende introducir a arquitectos, ingenieros y diseñadores a la metodología de diseño paramétrico, apoyándose en modelado 3D con Rhino V5 y con Grasshopper. En esta edición se presentarán dos modalidades, del 07-08 y 14-15 de marzo 2015.

Es importante recalcar que el workshop no solo está enfocado a arquitectos, sino a diseñadores e ingenieros en cualquiera de sus ramas que estén ligados con modelado 3D.

El esquema que el taller sigue es de intensivo, Son dos sesiones de 8 horas cada una, con una hora y media para comer. Se verán los softwares de Grasshopper junto con otros plugins complementarios como LunchBox, Kangaroo, Millipede y Galapagos.

De igual manera, se explicarán los conceptos básicos sobre la arquitectura paramétrica desde un punto de vista teórico, para que los alumnos entiendan cuál es la manera correcta de utilizar estas herramientas y que no terminen convirtiéndose solamente en métodos de form finding en aproximaciones erróneas para generar geometrías complejas.

Fechas

Curso 1: 7 y 8 de Marzo - 9:30 am a 7:00 pm 16 hrs en total
Curso 2: 14 y 15 de Marzo - 9:30 am a 7:00 pm 16 hrs en total

Lugar

Benjamín Franklin no. 231 Col. Hipódromo Condesa, Mezzanine 1, Ciudad de México, Mx.

Requisitos

Laptop + mouse personal.
Rhinoceros V5 (Modo de prueba es más que suficiente)
Grasshopper (Se puede instalar dentro del curso)

Precios

Ex-Alumnos Rhinomaquia: $2,200
Estudiantes de Arquitectura: $2,500
Arquitectos profesionistas: $3,500

Contacto

Arq. César Ruíz
Celular y Whatsapp: 3313192961
E-mail: ruiz@protoforma.com.mx

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo a través de ArchDaily México

El premio consiste en un (1) cupo individual, para asistir al "RhinoMAQUIA: Curso Intensivo de Grasshopper para arquitectos" a realizarse en la Ciudad de México. Los cupos no incluyen ni estadías ni pasajes.

Se sorteará una inscripción individual entre los usuarios que respondan la pregunta "¿En qué medida y cómo ha ayudado el diseño paramétrico a la arquitectura?”, en la sección de comentarios, dejando su nombre real y su correo electrónico.

El(la) ganador(a) será sorteado(a) a través de Random.org durante el día viernes 06 de marzo de 2015, siendo informado(a) internamente por mail y anunciado su nombre en este mismo artículo. Cabe señalar que ArchDaily México se limita únicamente a sortear al(a la) ganador(a) y contactarlo con los organizadores.

Felicitaciones al ganador: Máximo Ortiz Cortes

  • Título

    RhinoMAQUIA: Curso Intensivo de Grasshopper para arquitectos
  • Organizadores

    Arq. César Ruíz
  • Desde

    07 de Marzo de 2015 09:30 AM
  • Hasta

    15 de Marzo de 2015 07:00 PM
  • Lugar

    SER Espacio para la arquitectura
  • Dirección

    Eje 4 Sur Benjamín Franklin 231, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, DF, Mexico

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "RhinoMAQUIA + AVO Studio: Curso Intensivo de Grasshopper para arquitectos [¡Sorteo cerrado!]" 03 mar 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/763158/rhinomaquia-curso-intensivo-de-grasshopper-para-arquitectos-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.