Un tour arquitectónico por Milán con la aplicación ParkMapp

Lanzado justo a tiempo para la apertura de la 'Milan Furniture Show' en la EXPO 2015, ParkMapp es la guía definitiva para la arquitectura moderna y contemporánea de Milán en Italia.

Desarrollado por la oficina italiana Park Associati, ParkMapp es una aplicación móvil que identifica y localiza hitos significativos en toda la ciudad. La elegante y legible interfaz del aplicación se divide las categorías de arquitectura moderna y contemporánea, cuenta con fotografías y breves descripciones de lugares de interés de Milán. Además cuenta con una sección de "estilo de vida" que recomienda lugares de interés cultural, comerciales y restaurantes, en lo que Parque Associati imagina como un "mapa activo" para nuevos y antiguos visitantes.

ParkMapp está disponible para descargar a través de la Apple App Store o en Google Play para los dispositivos Android.

Sobre este autor/a
Cita: Arcilla, Patricia. "Un tour arquitectónico por Milán con la aplicación ParkMapp" [Take an Architectural Tour of Milan with ParkMapp] 20 abr 2015. ArchDaily México. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/765605/take-an-architectural-tour-of-milan-with-parkmapp> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.