Porcelanite en ArchDaily

En ArchDaily tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro nuevo partner Porcelanite, que formará parte de nuestro Catálogo Materials.

Revestimientos Porcelanite- Lamosa es uno de los mayores productores de revestimientos cerámicos en el mundo. Cuenta con un liderazgo en la distribución de sus productos, a través de su extensa Red en México, Estados Unidos y Centro/ Sur América.

La nueva tecnología Full Definition de Porcelanite llegó para cambiar la industria de los revestimientos cerámicos; abriendo todo un mundo de posibilidades para poder fabricar piezas con diseños exclusivos con alta definición en revestimientos cerámicos y porcelánicos.

Las arcillas utilizadas en la fabricación de pisos y muros, así como la gama más sofisticada en esmaltes de alta calidad y la tecnología más avanzada hacen posible la creación de un amplio del mercado en colores, diseños, formatos y texturas.

Conoce cada uno de los Revestimientos de Porcelanite en nuestro Catálogo Materials

Sobre este autor/a
Cita: Ruth Camarena. "Porcelanite en ArchDaily" 06 may 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/766511/porcelanite-en-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.