Rotoplas en ArchDaily, Innovación en Instalaciones Hidráulicas

La planeación de una edificación sustentable dentro de la arquitectura contemporánea, cuenta con diferentes pilares para su óptimo funcionamiento, el aprovechamiento y consumo inteligente de recursos naturales, añaden valor al espacio. En esta ocasión, nuestro nuevo partner Rotoplas se especializa en soluciones innovadoras para el almacenamiento, conducción, tratamiento y purificación del agua, aplicando tecnología en materiales que mejoran exponencialmente la calidad del agua, brindando máxima calidad en cualquier proyecto arquitectónico, incrementando el costo-beneficio.

Rotoplas, empresa 100% mexicana con más de 35 años de experiencia y con presencia en 12 países del continente americano, se posiciona como líder en soluciones de agua resolviendo los problemas específicos de cada región y proyecto.

Encuentra las innovadoras soluciones para almacenar, conducir y tratar el agua que Rotoplas ofrece dentro de nuestro Catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Diana Berra. "Rotoplas en ArchDaily, Innovación en Instalaciones Hidráulicas " 02 jul 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/769066/rotoplas-en-archdaily-innovacion-en-instalaciones-hidraulicas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.