"Lowline" de Nueva York lanza campaña para construir el primer parque subterráneo del mundo

The New York Lowline, un proyecto que fue anunciado por primera vez en 2011 y revivido el año pasado, ha puesto en marcha una campaña de Kickstarter para llevar a la realidad su sueño de utilizar la tecnología solar para transformar un antiguo terminal de buses en "el primer parque subterráneo del mundo". Su propuesta, que busca liberar el potencial de los espacios urbanos subterráneos infrautilizados, buscar generar un espacio público verde bajo las calles de la ciudad de Nueva York. La campaña busca financiamiento para construir un laboratorio de pruebas solares y para llevar a cabo una serie de experimentos públicos con el fin de probar y presentar sus diseños.

Lowline de Nueva York lanza campaña para construir el primer parque subterráneo del mundo - Más Imágenes

Entrega tu aporte a la campaña y conoce más detalles del plan en Kickstarter.

Disruptive minds: James Ramsey, designer of the Low Line

Sobre este autor/a
Cita: Taylor-Foster, James. ""Lowline" de Nueva York lanza campaña para construir el primer parque subterráneo del mundo" [New York's Lowline Launch Campaign to Develop the World's First Subterranean Park] 09 jul 2015. ArchDaily México. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/769872/lowline-de-nueva-york-lanza-campana-para-construir-el-primer-parque-subterraneo-del-mundo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.