Exposición 'Héctor Esrawe-Materia prima' / Ciudad de México

El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, presenta Héctor Esrawe-Materia prima, exposición del diseñador mexicano, la cual ofrece un panorama de sus procesos de trabajo y metodologías aprendidas y perfeccionadas a lo largo de veinticinco años. La exposición estará abierta al público hasta el día 06 de septiembre 2015.

La curaduría, a cargo de Ana Elena Mallet en colaboración con Esrawe Studio a través de Manuel Bañó, propone una revisión de 30 proyectos de mobiliario, objeto e interiorismo, que se presentan a través de cuadernos de trabajo, bocetos, maquetas y fotografías provenientes de colecciones particulares y del archivo del estudio.

La exposición es un acercamiento al desarrollo de una pieza o espacio mediante la investigación, la colaboración y la búsqueda de una manufactura impecable que pretende exaltar el orgullo y pertenencia por los oficios, y de esta manera mantenerlos vivos.

Con esta exposición, el Museo Franz Mayer continúa su apoyo a la difusión e investigación del diseño en México y las artes decorativas.

  • Título

    Expo Materia Prima
  • Organizadores

    ESRAWE Studio
  • Desde

    03 de Julio de 2015 09:00 AM
  • Hasta

    06 de Septiembre de 2015 07:00 PM
  • Lugar

    Museo Franz Mayer
  • Dirección

    Hidalgo 45, Guerrero, 06300 Ciudad de México, D.F., Mexico

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición 'Héctor Esrawe-Materia prima' / Ciudad de México " 14 jul 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/770269/expo-hector-esrawe-materia-prima-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.