Sketchfab empieza las pruebas beta para animaciones 3D

Sketchfab empieza las pruebas beta para animaciones 3D

N°4 smooth plane by uWood on Sketchfab

Sketchfab, una base de datos online de modelos 3D, ha anunciado que pronto se implementaran herramientas que permitirán a los usuarios a no sólo mostrar sus modelos 3D, pero también sus animaciones. El sitio, linkeado con un "Youtube de modelos 3D", ha crecido enormemente en el poco tiempo que ha estado activo y la nueva actualización agrega muchas posibilidades tanto para los usuarios nuevos, como los veteranos de la plataforma (lee más sobre Sketchfab aquí).

"El apoyo en la animación es un gran paso para Sketchfab como un producto, es más o menos como una cuarta dimensión. Esto significa que ahora puedes contar mini historias interactivas y compartirlas en línea. Queremos ser el mejor sitio para tus archivos 3D, así que vamos a seguir mejorando Sketchfab a medida que se van expandiendo los límites creativos", explica Alban Denoyel, CEO de Sketchfab.

Actualmente, el programa ofrece las opciones de "espacio" y animaciones de "hueso" (Skeletal animation), cada uno ofreciendo diferentes niveles de dificultad y sofisticación. Ya con una fuerte audiencia de arquitectos, con este lanzamiento de herramientas de animación Sketchfab puede convertirse en una herramienta útil para el desarrollo de la arquitectura transformable. Encuentra más información y únete a las pruebas beta aquí.

Noticias via Sketchfab.

Sobre este autor/a
Cita: Oh, Eric. "Sketchfab empieza las pruebas beta para animaciones 3D" [Sketchfab Begins Beta Testing for 3D Animations] 29 ago 2015. ArchDaily México. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/772733/sketchfab-empieza-las-pruebas-beta-para-animaciones-3d> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.