Renderpeople lanza gratuitamente los modelos 3D 'Rosy' y 'Dennis'

Renderpeople, una empresa que produce modelos 3D de personas listas para utilizarse en cualquier programa, han publicado dos de sus modelos de forma gratuita, para demostrar la eficacia de su producto. "Rosy" y "Dennis" están ahora disponibles a través de su página web y se pueden utilizar en cualquier modelado 3D y software de renderizado. A diferencia de otros sitios libres, como SKALGUBBAR y Escalalatina que ofrecen imágenes PNG de personas para su uso en Photoshop, Renderpeople ofrece detallados y realistas modelos 3D que se pueden colocar directamente en los entornos modelados.

Dennis y Rosy. Imagen vía Renderpeople

La compañía utiliza una técnica de scanner fotogramétrico que con más de 100 cámaras DSLR genera sus modelos. Las fotografías resultantes se procesan a continuación para crear el modelo 3D de la persona, capturando el modelo de la forma más fiel y realista posible. Por último, un equipo de artistas 3D limpian y afilar los scanner, lo que reduce el tamaño del archivo y mejora la sutileza de los detalles. 

Conoce más y prueba a Rosy y Dennis por ti mismo, aquí.

Noticias vía Renderpeople.

Sobre este autor/a
Cita: Oh, Eric. "Renderpeople lanza gratuitamente los modelos 3D 'Rosy' y 'Dennis'" [Renderpeople Releases 3D Models "Rosy" and "Dennis" for Free Use] 30 ago 2015. ArchDaily México. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/772747/renderpeople-releases-3d-models-rosy-and-dennis-for-free-use> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.