Conferencia 'La Construcción Sustentable a la Vanguardia de la Innovación Tecnológica' / Ciudad de México

El Centro Impulsor de la Construcción y la Habitación, A.C. (CIHAC), la Academia de Ingeniería, A. C. (A I), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Instituto de Liderazgo Sustentable invitan a la conferencia magistral 'La Construcción Sustentable a la Vanguardia de la Innovación Tecnológica' que se llevará a cabo en el Palacio de Minería, el lunes 7 de septiembre del 2015 a las 18hrs. La entrada es libre.

Esta conferencia será impartida por el Dr. Charles Kibert, Director del Powell Center for Construction and Environment at the University of Florida. También participo junto al USGBC en la elaboración de primeras versiones de LEED y es miembro del Consejo de Administración Green Globes.

Horario
Lunes 7 de septiembre del 2015
De 18 a 20hrs

La conferencia será presentada en el Salón de la Academia de Ingeniería, y la entrada es libre.

  • Título

    Conferencia 'La Construcción Sustentable a la Vanguardia de la Innovación Tecnológica' / Ciudad de México
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Instituto de Liderazgo Sustentable
  • Desde

    07 de Septiembre de 2015 06:00 PM
  • Hasta

    07 de Septiembre de 2015 08:00 PM
  • Lugar

    Palacio de Minería
  • Dirección

    Palacio de Minería, Col. Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, D.F.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia 'La Construcción Sustentable a la Vanguardia de la Innovación Tecnológica' / Ciudad de México " 06 sep 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/773146/conferencia-la-construccion-sustentable-a-la-vanguardia-de-la-innovacion-tecnologica-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.