Conoce la Ruta ArchDaily de partners exclusivos en EXPOCIHAC 2015

El próximo martes 13 de octubre se inaugurará la 27° edición de EXPO CIHAC, la mayor exposición en la industria de la construcción en América Latina, con la presentación e introducción de materiales, tecnologías e innovaciones de la construcción, y con tal motivo, queremos compartirles la Ruta ArchDaily con la localización gráfica de los stands de partners exclusivos, presentes en esta edición, de nuestro catálogo de productos.

En este mapa podrás localizar las marcas líderes entre las diferentes categorías de EXPO CIHAC, que te ayudarán a proporcionarte una variedad de soluciones para tus proyectos. Te invitamos a conocer y explorar sus lanzamientos y aplicaciones del 13 al 17 de octubre 2015. Revisa cada uno de nuestros partners presentes en la EXPO CIHAC, a continuación.

Entre las distintas categorías que abarca la EXPO CIHAC encontrarás las siguientes empresas participantes :

+ SISTEMAS CONSTRUCTIVOS Y PREFABRICADOS:

Danpalon (stand C126) - Sistema constructivo translúcido para cubiertas, fachadas, e interiores.

IntraJanus (dentro de Grupo GMI) (stand C129) - Diseño y fabricación de sistemas de autoalmacenaje, cortinas metálicas y minibodegas.

Novidesa (stand C527) - Paneles de poliestireno expandido para sistemas constructivos.

Ternium (stand B542) - Sistemas y procesos integrados para la fabricación de acero y derivados.

+ MUROS DIVISORIOS, CELOSÍAS. RECUBRIMIENTOS: PISOS, MUROS Y PLAFONES

ALPOLIC

Cempanel (stand D511) - Sistemas de construcción ligera para muros exteriores, muros interiores, fachadas y plafones con diferentes texturas y fibras naturales.

Hunter Douglas (stand B407) - Especialistas en la confección y exploración de productos arquitectónicos, tecnología y soluciones para el diseño y la arquitectura.

Interceramic (stand D497) - Tecnología para la solución de revestimientos, pisos y azulejos.

MASISA (stand B121) - Tableros de madera para mobiliario, arquitectura e interiores.

Panel Rey (stand B141) - Sistemas ligeros para soluciones constructivas con paneles de yeso y cemento.

Porcelanite (stand D146) - Comercialización de revestimientos cerámicos con diseños exclusivos de alta definición.

Ralph Wilson (stand A235) - Superficies decorativas con aplicación en mobiliario, construcción e industria.

USG (stand C111, diseñado por Broissin Architects) - Sistemas ligeros de construcción, para muros interiores, muros exteriores y plafones.

+ PRODUCTOS PARA OBRA SECUNDARIA, MOBILIARIO Y HERRAMIENTA LIGERA

Saint Gobain (stand D201, diseñado por Moyao Arquitectos) - Empresa con enfoque en las necesidades del habitat sostenible y de confort a través de sus soluciones innovadoras para los desafíos de crecimiento, eficiencia energética y protección ambiental.

+ PINTURAS Y PASTAS

Comex (stand D111) - Fabricación, comercialización y distribución de pinturas decorativas, texturas e impermeabilizantes.

+ TUBERÍAS, LLAVES, TANQUES Y EQUIPOS HIDRÁULICOS

Rotoplas (stand B321) - Soluciones en almacenamiento, conducción, tratamiento y purificación del agua.

+ MUEBLES PARA BAÑO, COCINAS Y EQUIPO. CLIMATIZACIÓN.

Hansgrohe (stand C441) - Tecnología y soluciones sustentables y de diseño para crear sistemas de ducha, grifería y baños

Llano de la Torre (stand C503) 

Teka (stand D101) - Productos profesionales para cocina, grifería y accesorios de baño.

+ LÁMPARAS, LUMINARIAS Y ACCESORIOS

Construlita (stand A406) - Fabricación y comercialización de soluciones de diseño de iluminación.

Simon (stand A211) - Fabricación, comercializació y distribución de material eléctrico, equipo de iluminación, y soluciones tecnologías en electricidad.

+ COMPUTACIÓN Y EQUIPOS DE INGENIERÍA

CANON (stand A420) - Tecnología en sistemas de imágenes y de impresión de formato amplio para documentación técnica, gráfica y de color.

Graphisoft (stand B343) - Tecnología en software: ARCHICAD, herramienta de diseño BIM de última generación, quepermite trabajar de manera simultánea en 2D y 3D con el fn de reducir tiempo y costos.

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Conoce la Ruta ArchDaily de partners exclusivos en EXPOCIHAC 2015" 09 oct 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/775005/conoce-la-ruta-archdaily-de-partners-exclusivos-en-expocihac-2015> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.