Curso de Modelado Digital Avanzado: Rhinoceros 5.0 para arquitectos / Ciudad de México

RhinoMAQUIA es un curso de Rhinoceros 5.0 para arquitectos, el cual, junto con otros complementos del programa, facilitan el modelado y documentación digital de proyectos arquitectónicos ortogonales y de alta complejidad geométrica. El Curso de Modelado Digital Avazando Rhinoceros 5.0 + Paneling Tools + T-splines + Grasshopper dará lugar los días: 31 de Octubre al 21 de Noviembre, habrá 2 modalidades: presencial en la Ciudad de México y online en cualquier parte del mundo.

Rhinoceros 5.0 es un software para modelado y diseño asistido por computadora, el software puede operar con una gran variedad de formatos, así como también permite la conversión y el rompimiento de barreras de compatibilidad entre programas durante el desarrollo del diseño arquitectónico paramétrico y orgánico con mucha flexibilidad.

Costos.
General: $4,500 pesos (300 USD)
Estudiantes: $3,200.00 pesos (213 USD) Presentar credencial vigente de estudiante.
Online: $3,200.00 pesos (213 USD)

Descarga mas información relacionada con este evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso de Modelado Digital Avanzado: Rhinoceros 5.0 para arquitectos / Ciudad de México" 29 oct 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/776046/curso-de-modelado-digital-avanzado-rhinoceros-para-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.