Plataforma edX ofrece cursos gratuitos de arquitectura, ingeniería y urbanismo

La plataforma virtual edX puso a disposición en su sitio web más de 800 cursos gratuitos y certificados de instituciones de renombre mundial, como la Universidad de Harvard, el MIT y la Universidad de Berkeley. Los cursos abarcan áreas como literatura, poesía, medicina, biología, ciencias políticas, economía, ingeniería, urbanismo, historia y arquitectura, entre otros.

Impartidos en su mayoría en inglés, los cursos tienen diferentes cargas semanales, y generalmente exigen la participación en línea en determinados horarios del día. Existen cursos que se imparten en otros idiomas como chino, francés, español y portugués, aunque en menor medida. El certificado debe adquirirse al final del curso y requiere el pago de una cuota que varía entre los $50 y los $70 Dólares.

Mira, a continuación, algunos de los cursos más interesantes en Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo:

Conoce todos los cursos ofrecidos en las áreas relacionadas con la arquitectura:

Sobre este autor/a
Cita: Baratto, Romullo. "Plataforma edX ofrece cursos gratuitos de arquitectura, ingeniería y urbanismo" [Plataforma edX disponibiliza cursos grátis de arquitetura, engenharia e urbanismo] 02 feb 2016. ArchDaily México. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/781380/plataforma-edx-ofrece-cursos-gratuitos-de-arquitectura-ingenieria-y-urbanismo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.