Vídeo: Un recorrido por el museo The Board de Diller Scofidio + Renfro

El museo The Broad de Diller Scofidio + Renfro (DS+R) ha revitalizado lentamente la trama del centro de Los Ángeles. En este nuevo vídeo por Chang Kyun Kim, The Broad se muestra a una escala humana íntima. Kim lleva a los espectadores en un viaje a través del espacio, siguiendo a una clase de niños de escuela primaria durante su visita al museo.

El vídeo comienza con una toma del museo desde el otro lado de la calle. A medida que la película se acerca poco a poco al edificio, se centra en los pequeños detalles, como a otros peatones, la línea delante de la taquilla y un trabajador ajustando un detalle de la ventana desde el interior del museo. A continuación, el vídeo se mueve a través del edificio, mostrando el arte y su interacción con los niños, a variadas distancias y ángulos, imitando la forma en la que se puede experimentar el arte en vida real. A medida que los niños se van, el video cierra con tomas de The Broad, de nuevo desde la distancia, como si se estuviera despidiendo.

Encuentra más cobertura de The Broad en Plataforma Arquitectura, incluyendo nuestra cobertura oficial y una entrevista con Liz Diller en cuanto a su diseño, a continuación.

The Broad Museum / Diller Scofidio + Renfro

Critical Round-Up: Diller Scofidio + Renfro's Broad Museum

Interview: Elizabeth Diller on the Design of The Broad in Los Angeles

Sobre este autor/a
Cita: Oh, Eric. "Vídeo: Un recorrido por el museo The Board de Diller Scofidio + Renfro" [Video: Take a Tour Through Diller Scofidio + Renfro’s The Broad Museum] 21 mar 2016. ArchDaily México. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/784193/video-un-recorrido-por-el-museo-the-board-de-diller-scofidio-plus-renfro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.