Herzog & de Meuron comparten nuevas imágenes de la Biblioteca Nacional de Israel

La oficina Herzog & de Meuron presentó nuevas imágenes de su diseño para la Biblioteca Nacional de Israel. Ubicado en Jerusalén Oeste, la Biblioteca Nacional se encuentra en la base del Knesset (parlamento de Israel) y contiguo al Museo de Israel, el Museo de Ciencias y la Universidad Hebrea.

Herzog & de Meuron comparten nuevas imágenes de la Biblioteca Nacional de Israel - Más Imágenes+ 5

Cortesía de Herzog & de Meuron

De seis pisos, el edificio fue envuelto en piedra caliza de Jerusalén que ha sido molida, moldeada y serrada para crear una superficie uniforme. La madera es utilizada en la base del edificio para, según los arquitectos, "interrumpir la escala de la estructura y traerlo a una escala humana y el detalle de la experiencia peatonal, mientras que une al edificio con las importantes tradiciones carpinteras vernáculas".

Cortesía de Herzog & de Meuron

El diseño se divide en tres zonas: cinco accesos vidriados que enmarcan la recepción del edificio a nivel de calle; piedra tallada en el volumen superior que enfatiza la forma triangular del nivel, reservando así un puñado de círculos concéntricos que cruzan todos los pisos y se convierten en claraboyas al llegar a cielo.

Cortesía de Herzog & de Meuron

"Nuestro diseño responde al contexto y refleja las ambiciones de la Biblioteca Nacional de Israel", explican los arquitectos. "Es transparente y abierto, pero fundado en las tradiciones de las grandes bibliotecas y la propia ciudad. Tal como en el pasado, los libros permanecerán en el centro. Ellos forman una fundación y un necesario balance contra los constantes cambios tecnológicos. Los libros arraigan el edificio al suelo y son visibles para todos gracias a un vacío central".

Cortesía de Herzog & de Meuron

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Gintoff, Vladimir. "Herzog & de Meuron comparten nuevas imágenes de la Biblioteca Nacional de Israel" [Herzog & de Meuron Share New Images of the National Library of Israel] 25 abr 2016. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/785638/herzog-and-de-meuron-comparten-nuevas-imagenes-de-la-biblioteca-nacional-de-israel> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.