Moleskine recrea la intro de Game of Thrones con maquetas de papel

Para promocionar el lanzamiento de su nueva colección de cuadernos de Game of Thrones, Moleskine ha publicado un vídeo que recrea una porción de la secuencia de apertura de la serie utilizando únicamente maquetas de papel. Realizado por el estudio de animación Dadomani, el video stop motion utiliza más de 7.600 recortes de papel.

El video muestra la fortaleza en King’s Landing, comenzando con vistas a las casas de los alrededores antes de centrarse en el castillo donde las ruedas y engranajes comienzan a girar. Poco a poco el castillo se pliega en sí mismo, convirtiéndose en una página del cuaderno Moleskine.

Ver cómo se hizo el stop motion en el vídeo a continuación.

(h/t designboom)

Sobre este autor/a
Cita: Watkins, Katie. "Moleskine recrea la intro de Game of Thrones con maquetas de papel" [Moleskine Recreates Game of Thrones Intro With Paper Architectural Models ] 24 abr 2016. ArchDaily México. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/786165/moleskine-recrea-la-into-de-game-of-thrones-con-maquetas-de-papel> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.