Convocatoria de columnas INVITRO

¡Atención estudiantes y profesionales relacionados a temas de hábitat!

Primera convocatoria de columnas para blog INVITRO.
Las bases para participar son las siguientes:
Las temáticas abordadas en las columnas deben ser relativas a temáticas de hábitat residencial, las cuales deben incluirse dentro de las siguientes líneas:
-Calidad de vida y habitabilidad
-Migración y etnicidad
-Movilidad y migraciones
-Producción del hábitat
-Regeneración urbana y patrimonio
-Vulnerabilidades y desastres socionaturales.
–Discapacidad, adulto mayor y hábitat residencial inclusivo.
–Conflictos urbanos, barriales y comunitarios
– Formas y experiencias de habitar.
Como máximo la columna debe tener 800 palabras y tratar un tema de contingencia ya sea a nivel nacional o internacional, y contar con una imagen original o con derechos de reproducción.


Los criterios de selección de los ganadores serán principalmente el cumplimiento de las bases y el tratamiento de un tema de relevancia para la situación actual a nivel país.

Los participantes pueden ser de cualquier lugar del mundo, pero en caso de ser seleccionados, al estar fuera de Chile el premio consistirá únicamente en la publicación de la columna.

  • Título

    Convocatoria de columnas INVITRO
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    10 de Julio de 2016 11:59 PM
  • Lugar

    Instituto de la Vivienda Universidad de Chile
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, España, Uruguay, Venezuela

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de columnas INVITRO" 14 jun 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/789478/convocatoria-de-columnas-invitro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.