Charla TED: Cómo los espacios públicos hacen que las ciudades funcionen

Amanda Burden es ex directora del Departamento de Planificación Urbana de Nueva York y presidenta de la Comisión de Planificación Urbana durante la alcaldía de Michael Bloomberg, desde donde trabajó en promover la revitalización de Manhattan bajo y en mejorar el acceso público al waterfront de Brooklyn, entre otros importantes proyectos que han mejorado los espacios públicos de Nueva York en los últimos años.

En esta charla TED Burden explica cómo los espacios públicos de Nueva York, desde pequeños parques, hasta las grandes intervenciones realizadas en el último tiempo, que tienen como centro al peatón, han sido fundamentales para hacer que las más de 8 millones de personas que viven en Nueva York tengan una buena calidad de vida.

Sobre este autor/a
Cita: Equipo Plataforma Urbana. "Charla TED: Cómo los espacios públicos hacen que las ciudades funcionen" 16 jun 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/789644/charla-ted-como-los-espacios-publicos-hacen-que-las-ciudades-funcionen> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.