Luis Felipe Ortega: Intervención artística en el espacio de una casa unifamiliar / Ciudad de México

Obra en Obra y Luis Felipe Ortega, invitan a la ‘Intervención artística en el espacio de una casa unifamiliar’ en un predio en construcción, en donde el filósofo y artista, nos presenta su nueva intervención artística, una reflexión a través del lenguaje visual con el dibujo, la escultura, la arquitectura y la fotografía, que propone un debate plástico entre la relación espacio-tiempo, el equilibrio entre sus fronteras y la fragilidad de sus diferencias.

Su trabajo expuesto en diferentes países, museos y Bienales, llega a la Colonia Condesa, como intervención artística en el espacio de una casa unifamiliar, proyecto en proceso de construcción.

La exposición estará abierta al público en Cuernavaca No. 62, Colonia Condesa, en la Ciudad de México, a partir del 25 de Junio 2016 a partir de las 14:00 hrs., y hasta las 16:00 hrs., del día siguiente.

Para conocer más sobre este evento ingresa al sitio oficial.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Luis Felipe Ortega: Intervención artística en el espacio de una casa unifamiliar / Ciudad de México" 23 jun 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/790013/luis-felipe-ortega-intervencion-artistica-en-el-espacio-de-una-casa-unifamiliar-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.