Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias de Arquitectura
  3. Este sitio web te ayudará a calcular tus honorarios en Arquitectura

Este sitio web te ayudará a calcular tus honorarios en Arquitectura

Este sitio web te ayudará a calcular tus honorarios en Arquitectura
Este sitio web te ayudará a calcular tus honorarios en Arquitectura, © Stock-Asso via Shutterstock
© Stock-Asso via Shutterstock

¿Cuánto cobrar por el desarrollo de un proyecto arquitectónico? ¿Cuánta es la diferencia entre el cobro del diseño conceptual y del proyecto ejecutivo? ¿Qué porcentaje del valor de la obra se traducirá en mis honorarios? Son preguntas que todo profesionista se cuestiona en el medio de la arquitectura para saber cómo su trabajo será remunerado.

Ante esta situación, el arquitecto mexicano Miguel Ángel García Escobar creó una aplicación web en la que podrás utilizar una calculadora de Honorarios para Arquitectos para conocer el valor aproximado de una obra a realizar y cuanto cobrar de remuneración en el mercado mexicano; todo valorado según los aranceles publicados en el documento oficial emitido por la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana FCARM en 2015.

Captura de pantalla de la "Calculadora de Aranceles Profesionales para Arquitectos"
Captura de pantalla de la "Calculadora de Aranceles Profesionales para Arquitectos"

Esta calculadora está basada en pesos mexicanos y utiliza ubicaciones en México; sin embargo, si deseas utilizar otra moneda selecciona como estado "CDMX" y convierte las cantidades arrojadas a tu moneda local manualmente. Esta última opción será añadida posteriormente.

Este artículo fue publicado originalmente el 21 de Julio de 2016.

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Este sitio web te ayudará a calcular tus honorarios en Arquitectura" 13 ago 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/791700/este-sitio-web-te-ayudara-a-calcular-tus-honorarios-en-arquitectura> ISSN 0719-8914
Leer comentarios

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.