Poder Hacer: Primer Coloquio Internacional para pensar en las Ciudades Creativas / Ciudad de México

El Laboratorio para la Ciudad presenta Poder Hacer, el primer coloquio internacional de la Ciudad de México para pensar las ciudades creativas.

El objetivo de esta integración de conferencias, paneles de discusión y otras actividades programadas es generar un intercambio de ideas y experiencias entre expertos y el público ciudadano acerca de la creatividad de las Ciudades. El resultado pretende formar nuevos puntos de vista, reflexiones e iniciativas en torno al presente y futuro de la creatividad en urbes como la Ciudad de México.

El desarrollo de nuevas propuestas tiene como fundamento ser una solución a los problemas actuales, incorporándose como una prioridad en la consolidación de futuras políticas públicas que beneficien a la comunidad creativa de la Ciudad de México.

Poder Hacer ha programado distintas actividades que trabajan en paralelo: Performanes, recorridos urbanos, conferencias y debates.

Los debates y exhibiciones del Coloquio trataran paradigmas creativos a través de tres directrices: el presente de la creatividad en la Ciudad de México y otras ciudades del mundo, los modelos contemporáneos de la creatividad y las visiones y futuro de la creación en la ciudad.

Poder Hacer invita al público a participar en este Coloquio internacional, mediante la presentación de una ponencia o un performance sobre los principales temas del evento. A partir del 29 de Julio se abrirá el registro para asistentes en la página oficial del evento poderhacer.labcd.mx.

El evento se realizará el 23 y 24 de septiembre de 2016 en el Laboratorio Arte Alameda, ubicado en Doctor Mora 7, Col. Centro, en la CDMX.

Para conocer más sobre el evento ingresa al sitio oficial aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Poder Hacer: Primer Coloquio Internacional para pensar en las Ciudades Creativas / Ciudad de México" 19 jul 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/791704/poder-hacer-primer-coloquio-internacional-para-pensar-en-las-ciudades-creativas-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.