Recorrido por la Arquitectura Moderna del Centro Histórico / Ciudad de México

La organización Fomento Universal para la Difusión Arquitectónica de México -FUNDARQMX- invita al “Recorrido por la Arquitectura Moderna del Centro Histórico” un paseo urbano por las obras más relevantes del Movimiento Moderno en el Centro Histórico de la Ciudad de México, por el arquitecto Christian del Castillo.

El recorrido se llevará a cabo el sábado 30 de julio 2016 a las 10:30 AM.

Guía: Arq. Christian del Castillo

Obras a visitar: Edificio de la Nacional Financiera / Antiguo Edificio de la Bolsa Mexicana de Valores / Edificio de Vivienda de Mario Pani / Estacionamiento en la calle de Gante de Enrique de la Mora / Edificio de Oficinas de José Arnal / Edificio Avenida de Mario Pani
Fecha: Sábado 30 de julio de 2016
Hora: 10:30 a.m.

Punto de EncuentroPlaza de Sanborns en Isabel la Católica entre Venustiano Carranza y Uruguay (Cerca del Metro San Juan de Letrán)

Precio:
Público en General: $180
Estudiantes, Profesores, INAPAM y Ex Alumos Ibero: $150

El recorrido tiene cupo limitado, para reservar tu lugar ingresa al sitio oficial de FUNDARQMX, envía un correo a fundarqmx@gmail.com, o comunícate al (55) 55 53 72 08, para más información.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Recorrido por la Arquitectura Moderna del Centro Histórico / Ciudad de México" 20 jul 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/791705/recorrido-por-la-arquitectura-moderna-del-centro-historico-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.