Nuevas imágenes del 'Laboratorio del Paisaje' de Snøhetta en Lund

Snøhetta ha publicado nuevas imágenes de MAX IV, su 'Laboratorio del paisaje' recientemente inaugurado en Lund, Suecia. Tras ganar la comisión del proyecto en 2011, la propuesta de Snøhetta buscaba "transformar 19 hectáreas de tierras agrícolas all noreste de la ciudad en un paisaje funcional para ayudar a mitigar un laboratorio de radiación sincrotrón de alto rendimiento".

Nuevas imágenes del 'Laboratorio del Paisaje' de Snøhetta en Lund - Más Imágenes+ 17

© Mikal Schlosser

El diseño del paisaje fue concebido sobre un conjunto de estrictos parámetros determinados por los requisitos de rendimiento de los diversos laboratorios de la instalación, entre los cuales se encontraba: la mitigación de las vibraciones en el suelo, la gestión de aguas pluviales y el cumplimiento de los ambiciosos objetivos de sustentabilidad establecidos por la ciudad .

© Mikal Schlosser
© Mikal Schlosser

El laboratorio MAX IV se encuentra en la primera etapa de un proyecto de planificación urbana para el noreste de la ciudad de Lund que busca crear una 'Ciudad de la Ciencia 'para el sur de Suecia.

Para obtener más información sobre el proceso de diseño, haz click aquí.

Puedes encontrar información adicional de proyecto, aquí.

© Mikal Schlosser
© Cecilia Holm

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Nuevas imágenes del 'Laboratorio del Paisaje' de Snøhetta en Lund" [Photos Released of Snøhetta's Recently Completed MAX IV Laboratory Landscape] 14 ago 2016. ArchDaily México. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/793319/nuevas-imagenes-del-laboratorio-del-paisaje-de-snohetta-en-lund> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.