Optimiza tu productividad en impresión con Canon

Bajo la premisa del trabajo personalizado para las necesidades que la representación arquitectónica trae consigo, Canon se ha posicionado en el ámbito por contar con experiencia y tecnología en una gran gama de soluciones de impresión de gran formato, de acuerdo a cada necesidad y etapa profesional, tanto para estudiantes de arquitectura y diseño, como para despachos y espacios de trabajo con alta capacidad de producción.

Equipos que se han destacado dentro del mercado de impresión de gran formato por su tecnología de vanguardia, sus soluciones integrales de impresión y su gran calidad de imagen, como es el caso de imagePROGRAF. Las características de cada modelo permiten satisfacer necesidades específicas a través de su amplia gama de aplicaciones y flujo.

Descubre las características de los nuevos plotters que presentará Canon en la próxima EXPO CIHAC 2016, después del salto.

Canon estará presente en la 28a edición de EXPO CIHAC, la exposición más grande en la industria de la construcción en América Latina, como parte de su compromiso para ofrecer la mejor tecnología durante el proceso de materializar las ideas y construir grandes proyectos.

Durante EXPO CIHAC, el arquitecto mexicano Patricio Guerrero, fundador de Casa Pública y embajador de Canon, presentará un taller de trabajo llamado “Técnicas de representación y nuevas tecnologías de impresión” el jueves 13 de septiembre a las 16:00 horas, en el cual se explorará el uso de tecnología Canon a través de soluciones de impresión y escaneo en gran formato, para generar una propuesta que potenciará las creaciones gráficas y arquitectónicas de participantes del taller trabajando técnicas de representación de forma análoga y digital.

SOLUCIONES DE IMPRESIÓN A GRAN FORMATO

1. imagePROGRAF 670:

Impresora de 24” que es la opción más rentable y fácil de usar en su segmento; es ideal para la producción de bajo volumen, usuarios con conocimientos básicos o para pequeñas oficinas que quieren hacerse cargo de sus propios carteles, presentaciones y planos.

imagePROGRAF 670. ImageCortesía de Canon

2. imagePROGRAF 785:

Impresora de 36” que simplifica el flujo de trabajo gracias a su máxima velocidad para producir impresiones en tamaño Arch D en aproximadamente 21 segundos en Modo Económico. Cuenta con tinta magenta con formula mejorada para incrementar la claridad y la vivacidad de las imágenes, texto y líneas finas en color rojo en las impresiones de documentos técnicos.

imagePROGRAF 785. ImageCortesía de Canon

3. imagePROGRAF 850:

Impresora de 44” diseñada con el fin de mejorar la productividad ofreciendo diversas características como el apilador de alta capacidad, un sistema de doble rollo con cambio automático y una extraordinaria velocidad de impresión. Con una increíble precisión de línea, disco duro de 320 GB, excelente manejo de sustratos, soporte de archivos HP-GL/2 y HP RTL y opción multifuncional, esta impresora es una solución práctica y de uso fácil ideal para profesionales del segmento técnico y de documentos generales.

imagePROGRAF 850. ImageCortesía de Canon

Beneficios

  • Rentabilidad garantizada: gracias a su bajo costo de operación, ahorro en tinta y papel y alta productividad.
  • Fácil de usar: las operaciones de uso sencillo hacen que estos modelos sean fáciles para manejar y mantener.
  • Reemplace los tanques de tinta durante el funcionamiento: el sistema de tanques de tinta secundarios permite reemplazar los tanques de tinta sin detener la impresora. Prácticamente toda la tinta de los tanques se puede usar sin causar desperdicios.
  • Fácil instalación: su operación silenciosa y su diseño simétrico hacen que estas impresoras se puedan instalar contra la pared y que encajen en espacios pequeños de oficina.
  • Contabilidad de trabajos de impresión: controle los costos de impresión con un poderoso juego de funciones de contabilidad de trabajos.
  • Compra sencilla de tinta: después de configurar la función Monitor de Estado, los usuarios podrán reordenar fácilmente en línea la tinta a su proveedor favorito.
  • Software incluido: Canon aumenta la variedad de aplicaciones en formato ancho que el usuario puede crear e imprimir.

Canon te invita para que conozcas más acerca de los beneficios que sus Soluciones de Impresión en Gran Formato en la próxima EXPOCIHAC 2016 que se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre 2016.

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Optimiza tu productividad en impresión con Canon" 22 sep 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/795668/conoce-3-nuevas-tecnologias-y-soluciones-de-impresion-de-gran-formato> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.