Paul Clemence captura los intrigantes detalles del edificio '56 Leonard St.' de Herzog & de Meuron

El fotógrafo Paul Clemence de ARCHI-PHOTO ha compartido con nosotros imágenes del proyecto '56 Leonard Street' de Herzog & de Meuron. A semanas de completar su construcción, la torre residencial de 60 pisos será la estructura más alta de Tribeca, cuando se inaugure a finales de este año. El concepto del proyecto es interrumpir la monotonía de los edificios típicos de la ciudad con una articulación variada que se logra a través del apilamiento de casas individuales reconocibles. Las losas de piso desplazadas crean condiciones de esquina, en voladizo, y balcones diferenciados. Desarrolladas desde dentro hacia fuera, las habitaciones pixeladas están dispuestas de tal manera que la base de la torre reacciona a las condiciones de la calle y 'ondula' hacia arriba para fusionarse con el cielo.

Revisa la serie completa, a continuación.

Paul Clemence captura los intrigantes detalles del edificio '56 Leonard St.' de Herzog & de Meuron - Más Imágenes+ 41

© Paul Clemence
© Paul Clemence
© Paul Clemence
© Paul Clemence
© Paul Clemence
© Paul Clemence
© Paul Clemence

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Wu, Alyssa. "Paul Clemence captura los intrigantes detalles del edificio '56 Leonard St.' de Herzog & de Meuron" [Photo Set by Paul Clemence Captures the Intriguing Details of Herzog & de Meuron's 56 Leonard St. ] 19 oct 2016. ArchDaily México. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/797711/paul-clemence-captura-los-intrigantes-detalles-del-edificio-56-leonard-s-de-herzog-and-de-meuron> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.