Mola Kit Estructural II: otra manera de aprender sobre estructuras

Mola, creador del Mola Kit Estructural, está de vuelta con un segundo kit estructural interactivo, dirigido a cambiar la forma de estudiar y enseñar estructuras en todo el mundo. Mola ha vendido más de 4000 copias de su primer kit en más de 50 países, y ahora puedes conseguir su edición más reciente a través del sitio web de crowdfunding Catarse.

Mola Kit Estructural II: otra manera de aprender sobre estructuras - Más Imágenes+ 3

Mola 2 incluye 144 piezas y un manual bilingüe para ampliar las posibilidades de Mola 1, animando a los usuarios a ser aún más creativos e innovadores. Para ello, los fabricantes han desarrollado nuevas barras de longitud ajustables, conectores ligeros y piezas de conexión continuas que son totalmente compatibles con los componentes de Mola 1.

Mola 1 disfrutó de una recepción entusiasta, convirtiéndose en la campaña de crowdfunding más exitosa en Brasil desde el momento de su lanzamiento. La idea del Mola Kit Estructural se originó con el arquitecto brasileño Márcio Sequeira de Oliveira, quien validó la precisión del comportamiento del modelo en su tesis de maestría en la Universidad Federal de Ouro Preto en Minas Gerais, Brasil.

Cortesía de Mola

Revisa el sitio web de Catarse para aprender más sobre su esfuerzo y para obtener información sobre cómo comprar un kit.

Sobre este autor/a
Cita: Wu, Alyssa. "Mola Kit Estructural II: otra manera de aprender sobre estructuras" 27 dic 2016. ArchDaily México. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/802114/mola-kit-estructural-ii-otra-manera-de-aprender-sobre-estructuras> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.