Estos increíbles croquis arquitectónicos demuestran que el dibujo a mano sigue vivo

A pesar de la fiebre de las nuevas tecnologías disponibles para que los arquitectos ilustren y presenten sus diseños, el humilde arte de dibujar a mano sigue vivo y bien. Y cuando el croquis está está bien pensado, puede convertirse en un artefacto que inspira el pensamiento arquitectónico.

El trabajo de la estudiante de arquitectura Adelina Gareeva es un ejemplo de esto. Estudiando en la Universidad Estatal de Kazan de Arquitectura e Ingeniería (KSUAE) en Rusia, Gareeva produce dibujos arquitectónicos increíblemente detallados, desde dibujos en perspectiva cuidadosamente construidos de la Catedral de San Basilio, a croquis de viajes de composiciones arquitectónicas más abstractas que muestran semejanzas a las pinturas suprematistas de Zaha Hadid o las obras cubistas de Georges Braques. Echa un vistazo a algunos de sus mejores bocetos a continuación.

Pantheon, France. Perspective, details. May/15, KSUAE, Tutor - Ilnar Akhtiamov

A post shared by Adelina Gareeva (@adelina.gareeva) on

Para conocer más trabajos de Gareeva, síguela en su Instagram, aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Estos increíbles croquis arquitectónicos demuestran que el dibujo a mano sigue vivo" [These Beautiful Architectural Sketches Show Hand-Drawing is Alive and Well] 05 mar 2017. ArchDaily México. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/806581/estos-increibles-croquis-arquitectonicos-demuestran-que-el-dibujo-a-mano-sigue-vivo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.